VOLVER A EMPEZAR. CONOZCA EL SIGNIFICADO DE NUESTRO LOGO



Todo es un volver a empezar continuo, la constancia obtiene sus resultados pues todo sacrificio tiene su beneficio.

El color blanco refleja ese camino labrado por el día a día, forjado por el trabajo y el poso que dejan las tareas que con amor en Juanita hacemos.

Lo realizamos en dirección de izquierda a derecha, tal y como se escribe en los sistemas de escritura derivados del griego y del latín, pues aunque en gran parte somos autodidactas, necesitamos seguir algunas de las enseñanzas de nuestra rica cultura.

Es un recorrido ascendente, del cual forma parte todo nuestro entorno. Invitamos a todos, proveedores y clientes, y simboliza las adversidades que surgen cotidianamente y que aplacamos gracias a nuestra ilusión, experiencia y profesionalidad.

Todos los días sale el Sol, todos los días hay oportunidades. Lo hemos representado como un ocaso o como un amanecer, figurando en la parte de arriba, en naranja.

Como todo ciclo, como cada día cuando llega el crepúsculo, como cuando parece que llega el fin, volvemos a empezar.

Aprovechamos con energía ese nuevo día que empieza, que para el equipo de Juanita siempre lo tomaremos desde el lado positivo, con la seguridad que nos da el estar rodeados de los mejores  ..quiere formar parte de este viaje??


Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -