Este servicio carece de pedido mínimo, se hace desde una unidad.

En el logo puede ver representado en color blanco el camino labrado por el día a día, el trabajo y el poso que dejan de las tareas. Se muestra de manera ascendente y con los puntos de inflexión de ese limitado viaje que hacemos junto a nuestros colaboradores y clientes. Cuando parece que llega a su fin vuelve a retroceder, bien por abajo, bien por arriba.

El color naranja refleja el ocaso ó el amanecer, esto es, la oportunidad diaria y el verde de las montañas, el terreno.

Bordamos con su logo casi cualquier de prenda: ropa laboral, equipaciones deportivas, uniformes, gorras, chaquetas, americanas, cazadoras y vestuario personalizado para agrupaciones ó colectivos. Digitalizamos su logotipo y con un software especializado se calcula el tono del color del hilo y el número necesario de puntadas a bordar.

El ordenador transfiere la información a las máquinas bordadoras y el bordado se realiza con la máxima calidad y precisión.

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.
El sistema de impresión es repetitivo, esto es, una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder definición.
Se sitúa la malla, unida a un marco para mantenerla siempre tensa, sobre el soporte a imprimir y se hace pasar la tinta a través de la malla, aplicándole una presión moderada con un rasero, generalmente de caucho.
La impresión se realiza a través de una tela de trama abierta, enmarcada en un marco, que se emulsiona con una materia fotosensible. Por contacto, el original se expone a la luz para endurecer las partes libres de imagen. Por el lavado con agua se diluye la parte no expuesta, dejando esas partes libres en la tela.
El soporte a imprimir se coloca debajo del marco, dentro del cual se coloca la tinta, que se extiende sobre toda la tela por medio de una regla de goma. La tinta pasa a través de la malla en la parte de la imagen y se deposita en el papel o tela.

La sublimación de tinta utiliza una cinta que contiene los cuatro colores CMYK repartidos a lo largo de la cinta por franjas. Se imprimen los colores de uno en uno en la zona deseada mediante la aplicación de calor.
El resultado de una impresión por sublimación es de una calidad muy alta. Esto es a costa de incrementar los costes por copia, ya que el uso de tinta hace subir el precio, y de reducir algo la velocidad de impresión en comparación con la impresiones láser o de inyección de tinta.
Realmente aunque la filosofía de impresión es similar a la de los procesos de cuatricromía (CMYK) generalmente este tipo de impresoras sustituyen el color K por un barniz protector que atenúa los colores de la fotografía.
Como resultado este tipo de impresiones producen imágenes de calidad ya que no utilizan ningún tipo de trama.

Es una lámina plástica, de pvc o cada vez mas de poliuretano, a la que se le ha aplicado un adhesivo en una de sus caras, el cual se protege con un papel siliconado (para que no se pegue).
El tipo más habitual el es vinilo opaco, pero también hay translúcido (para rótulos luminosos) o sadblast (para hacer máscaras para chorro de arena), reflectantes, luminiscentes, etc. Los opacos se clasifican según su resistencia a la decoloración por luz solar, medida en años: 3, 5 o 7 suelen ser los habituales. Se vende en rollos de 25 o 50 metros de largo, en varios anchos a partir de 50cm. Algunos distribuidores lo ofrecen en servicio de corte por metros.

Es una tipo particular de vinilo. Actualmente siempre de poliuretano, el adhesivo sólo actúa cuando se le aplica calor, generalmente 120ºC durante en 12 segundos. No necesita lámina protectora, pero en cambio lleva ya un transportador resistente al calor. Por ello, el corte se tiene que hacer en modo espejo, ya que se hace sobre la cara del vinilo que se pega a la prenda, ¡no sobre el transportador!
Además de los colores planos y metalizados, existen vinilos textiles con texturas y también flocados. Se suelen utilizar rollos de 25 metros de largo, en ancho de 50cm.

Es un vinilo especial que resuelve el gran inconveniente de los vinilos en general, que son de un solo color y se han de combinar para conseguir diseños de varios colores.
El recortado suele hacerse por el contorno de lo impreso, lo que requiere usar plotters, son lectores ópticos que puedan identificar la posición del diseño impreso para recortar correctamente el contorno. Actualmente existen máquinas impresoras y cortadoras a la vez, que hacen ambas funciones de una vez.
En el caso del vinilo imprimible textil, a diferencia de los otros vinilos textiles éste se tiene que pasar también a un transportador para aplicarlo.

Bajo pedido mínimo y con la debida antelación tanto el vestuario como el calzado lo personalizamos con su logo y colores corporativos. ¿O el fabricante de sus zapatillas de deporte le paga por hacerle de manera gratuita publicidad? ¡Autopromocione su marca ya!